viernes, 28 de febrero de 2020

REFLEXIÓN 2: PROPUESTA DE ACTIVIDAD


Para la realización de la siguiente actividad, se utilizará la herramienta Classroom Architect. Primero de todo, se le explicará al alumnado en qué consiste y cómo funciona esta herramienta (diseño de la disposición de una clase). A continuación, se le pedirá a cada alumno que diseñe su propia distribución de la clase acorde a cómo ellos piensan que trabajarían mejor distintas destrezas en lengua inglesa. Por ejemplo, si en una clase hay 20 alumnos, se harán cuatro grupos de cinco personas para adjudicar la destreza a desarrollar con las diferentes distribuciones, pero solo para adjudicar, ya que el diseño sería individual. Por lo tanto, tendríamos el grupo de las destrezas orales, el grupo de las destrezas escritas, el grupo de comprensión lectora y el grupo de comprensión auditiva. Cada día, según el calendario del profesor, se realizará una distribución distinta y todo esto llevará un seguimiento por parte tanto del profesor como de los alumnos. Cuando se hayan probado todos los diseños, se hará una puesta en común y un debate sobre qué distribución piensan que funciona mejor para cada destreza y podrán aportar sus propias reflexiones y conclusiones.

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